Durante la mañana declaró el último testigo de la Fuerza Pública y se escuchó el testimonio de la primera testigo de la Defensa
PATROCINADO

Keylor García | EP. El pasado miércoles diez de mayo se desarrolló nuevamente el juicio contra los imputados de la jornada del ocho de noviembre por defender la Caja Costarricense de Seguro Social, (CCSS), sin embargo el juicio se suspendió ya que una testigo no estaba en condiciones de testificar.

Durante la tarde estaba previsto que se diera testimonio de lo sucedido el ocho de noviembre en la jornada de protestas contra la CCSS, sin embargo luego de una hora de esperar la reanudación del juicio, el Juez comunicó que la defensora pública, Erica Conejo estaba en el servicio médico con un tratamiento intravenoso, víctima de estrés laboral

Dado a esto se hizo un receso hasta las 3:30 p.m. hora en que sería valorada y podría saberse si estaba en capacidad de continuar.

Además: Sala IV resuelve dos recursos a favor de manifestantes del 8N

A pesar del receso y el tiempo de valoración de Conejo, a las 3:30 pm el dictamen médico indicó que no podría continuar por lo que se suspendió definitivamente el juicio por ese día.

La próxima fecha de juicio es el próximo Miércoles 17 de mayo de 2017 de 8:30 am. Hasta las 12 medio día, con alta posibilidad de que continúe el Jueves 18 y Viernes 19, ambos días durante todo el día.

También: Defensoría interviene por incumplimiento de exoneración de transporte marítimo a adultos…

Se espera que en estas audiencias se terminen de escuchar los restantes 10 testigos de la Defensa y se proceda con las Conclusiones de los Abogados, con lo que se daría por concluido el juicio este viernes.

La Audiencia es Oral y Pública bajo el Expediente no.12-005760-0648-PE en  las Salas de Juicio (entrada sur o norte) del Primer Circuito Judicial.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here