El abogado Juan Diego Castro arremetió contra el PAC por una campaña "orquestada" para engañar a la población". Foto con fines ilustrativos (TSE).
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El excandidato presidencial por el Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, indicó que el Partido Acción Ciudadana (PAC) utilizó a la comunidad LGTBI para ganar las elecciones presidenciales.

A través de un video colocado en su cuenta de Facebook, Castro señaló que el PAC “orquestó” un plan en conjunto con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para polarizar la campaña electoral que recién finalizó.

“Una campaña que antes del 4 de febrero utilizaba las banderas LGTBI, utilizaba las consignas de legalización del aborto, de matrimonio igualitario y de Estado Laico… después del 4 de febrero se meten en una gaveta”, manifestó el excandidato presidencial.

Según señaló Castro en su video, esta minoría de la población fue utilizada como “carne de cañón” por parte de la campaña del PAC.

“Pero utilizar una preferencia sexual o utilizar un fanatismo religioso con fanatismo ateo, fanatismo agnóstico, o utilizar un gusto sexual para hacer fuerza política, eso es una vileza… para engañar a la población costarricense”, manifestó Castro.

El excandidato presidencial indicó que la campaña del PAC tuvo la habilidad de tapar la corrupción y delincuencia durante la presente administración.

“El PAC escondió las banderas gay, las consignas del aborto, escondió el estado laico y el Presidente se fue a arrodillar a la iglesia de los Ángeles”, agregó el abogado.

Castro cuestionó cuál va a ser la manera en que el Presidente electo, Carlos Alvarado, va a hacer para poder ligar temas matrimonio gay, aborto y Estado Laico con la devoción hacia la Virgen de los Ángeles.

El abogado, quien ya no pertenece a la agrupación política del PIN, aseguró además que el “desastre” que vive este país se ha venido “acelerando” por la culpa del gobierno del PAC.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

  1. Quien es Juan Diego Castro?
    Jajaja q se guarde ese señor, humildemente q se retire y se aleje de la escena politica, por el bien del país!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here