Juan Diego Castro anunció la construcción de más espacios carcelarios en el país. Foto: TSE.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, aseguró que en su eventual gobierno “no van a soltar golondrinas” de las cárceles. 

Ante la pregunta realizada en el debate del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), sobre la estrategia para atacar el aumento de homicidios en el país durante el 2017, Castro aseguró que meterán a la cárcel a todos los delincuentes.

“Nosotros vamos a unificar las policías en una sola y vamos a encarcelar a todos los delincuentes, no vamos a soltar ninguna golondrina”, sentenció Castro.

El aspirante presidencial indicó además que para lograr combatir la delincuencia se encargarían de construir más centros carcelarios en el país.

“Vamos a proveer de espacios carcelarios construidos por los mismos presos y vamos a hacer que este país recupere la paz”, explicó el representante del PIN.

Juan Diego Castro, de profesión abogado, se desempeñó como ministro de Seguridad Pública y de Justicia durante la administración de José María Figueres Olsen.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here