Las fuertes declaraciones las realizó a través de su cuenta de Facebook
PATROCINADO

Keylor García | EP. El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, le envió un fuerte mensaje al Presidente de la República Luis Guillermo Solís a través de su cuenta de Facebook dónde señala que no puede creer que haya sido tan imprudente, refiriendose al tema del cemento chino.

También, Castro le solicitó a Luis Guillermo Solís que le de la cara al país por los recientes casos de corrupción, específicamente en el tema de Sinocen.

“Luis Guillermo yo no puedo creer que nos haya hecho esto, yo no puedo creer que usted haya sido tan imprudente, como usted señor presidente quebró la casa de cristal que nos prometió el 8 de mayo”, manifestó Castro.

También: Diputada solicita que se aprueben cambios en el Reglamento Legislativo para castigar faltas al deber de probidad

El mensaje lo realizó esta tarde a través de Facebook Live y al ser la 5:50 ya tenía 21 627 reproducciones.

Castro finalizó solicitándole a Luis Guillermo que revele quienes son los socios de la empresa Sinocen, y le pidió que “hable claro y de frente”.

En la ultima encuesta sobre las elecciones presidenciales señalan que Juan Diego Castro cuenta con el apoyo de un 23. 77% de los costarricenses ya decididos a votar con tan solo una distancia de 7.56% del candidato presidencial Antonio Álvarez Desantí del Partido Liberación Nacional.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here