El cantautor español está cerca de lanzar su nuevo disco para el mes de marzo del 2017. Foto: Sitio Web "Lo niego todo".

Allan Madriz | EP. El cantautor español, Joaquín Sabina, regresaría a Costa Rica en el año 2017 para presentar su disco “Lo niego todo”, según se confirmó en la página oficial de la gira.

La página oficial de la gira dio a conocer que el español realizará una gira latinoamericana iniciaría a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México.

Para los meses de junio y octubre, Sabina realizaría su gira de conciertos en España, para a finales de año retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

La vuelta de Sabina a los escenarios llega con su décimo octavo disco, “Lo niego todo”, después de siete años del lanzamiento de “Vinagre y rosas”.

En la página oficial de la gira se indicó que las fechas concretas de cada país se irán anunciando en las próximas semanas y el lanzamiento del disco se realizará en marzo del 2017.

La información completa está en: Gira “Lo niego todo”

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here