Esta es la imagen que circula en redes sociales, la cual aparentemente habría sido tomada momentos después de la captura del líder del cartel de Sinaloa.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue recapturado en un enorme operativo este viernes en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa.

La noticia la dio a conocer de manera preliminar, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien a través de las redes sociales informó de la captura del líder del cartel de Sinaloa.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, escribió el mandatario mexicano en las redes sociales.

Según un comunicado que emitió La Marina de México, un vecino denunció que en una casa de la localidad de Los Mochis había miembros armados, en donde se produjo un fuerte enfrentamiento armado.

El operativo para capturar nuevamente a Guzmán, en el que que fueron heridos varios oficiales, involucró a la Marina de México, a la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) y a funcionarios del sistema penitenciario estadounidense, indicaron autoridades policiales de ese país.

El pasado 11 de julio, “El Chapo” protagonizó una espectacular fuga de la cárcel de máxima seguridad del Alplicano, a través de un túnel que conectaba a su celda con el exterior de la unidad carcelaria.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here