Este fue el comunicado divulgado a través de Internet por los autores de los ataques terroristas.

Allan Madriz | EP. Solo pasaron una cuantas horas para conocer a los responsables de los ataques en París, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha reivindicado la autoría de los atentados.

En un comunicado divulgado el sábado, difundido a través de Internet en foros yihadistas, los radicales indicaron que fueron ocho hombres los encargados de sembrar el terror en Francia.

“Este ataque es solo el principio de la tormenta y es una advertencia para aquellos que quieran prestar atención”, señala el comunicado, en señal de amenaza para otros países aliados.

Los terroristas indicaron que seleccionaron el estadio de Francia porque allí estaban jugando las selecciones francesa y alemana, y porque asistía el presidente francés, François Hollande.

“Dios ha otorgado a nuestros hermanos su deseo y les dio lo que querían, porque ellos detonaron sus cinturones en las reuniones de los incrédulos después de quedarse sin municiones, le pedimos a Alá que los acepte entre los mártires”, indica el texto difundido.

Los terroristas han sido claros al final del comunicado, indicando que Francia y todas las demás naciones que andan en su camino, permanecen en la parte superior de la lista de objetivos del Estado Islámico.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here