Conductores que se les decomise el vehículo podrán comenzar a tramitar a partir del 2 de abril
PATROCINADO

Keylor García | EP.  Los conductores que irrespeten la Ley de Tránsito y se les quiten sus bienes durante la Semana Santa tendrán que esperar hasta el 2 de abril para realizar los trámites de recuperación debido a que el Cosevi cerrará durante toda la Semana Mayor.

El departamento de Atención Servicio al Usuario, en La Uruca y demás oficinas  regionales, cerrará este próximo viernes 23 de marzo a las 3 p.m. y volverán abrir el lunes 2 de abril a partir de las 7 a.m.

El Director de Jurídico del Consejo de Seguridad Vial, Lic. Carlos Rivas, explicó que si un conductor estaciona en un lugar indebido se le procederá a retira las placas y de ser así el conductor podría pasar dos semanas sin la posibilidad de recuperarlas debido al cierre de las oficinas de Cosevi.

Además: Tras aumento de femicidios, Carlos Alvarado hace un llamado a fortalecer el Inamu

Ahora, si usted pasa por este proceso debe de realizar el trámite habitual en estos casos; pagar la multa involucrada, pagar multas pendientes, presentarse a la oficina de impugnación del Consejo más cercana y presentar la orden de devolución.

También, si considera que la multa no procede podrá impugnar hasta el 16 de abril, inclusive, tomando en cuenta que el 11 de abril no cuenta por ser feriado ni tampoco los sábados y domingos.

Así que Rivas hace la recomendación de respetar la Ley para evitar multas y situaciones incómodas.

Le puede interesar: Jhon Maxwell inaugura proyecto “Transformación Costa Rica”

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here