La agrupación visitará seis continentes en su Tour Mundial e su nuevo avión Ed Force One . Foto: Página Oficial de Iron Maiden.


Allan Madriz | EP. La banda británica Iron Maiden regresará a Costa Rica a realizar su tercera presentación como parte del nuevo Tour Mundial 2016, según informó la agrupación musical de heavy metal este martes en su sitio web.

La nueva gira internacional de la banda tiene el nombre de “The Book of Souls”, la cual abarcará seis de los siete continentes y se espera llegue a nuestro país en el mes de marzo, en una fecha aún por confirmar.

“Sin embargo, podemos revelar que el The Book of Souls World Tour se abrirá en los EE.UU. a finales de febrero con Ed Force One volando en tres shows antes, a principios de marzo, en dirección a Centroamérica visitando México, seguido de un primer concierto muy esperado en El Salvador y un retorno a Costa Rica”, indica la agrupación en su portal de Internet.

Los detalles del calendario de la gira mundial se están ultimando y se espera que en los próximos días se realicen los anuncios de las fechas específicas para cada país a visitar.

“The Book of Souls” es su más reciente álbum después de cinco años y en el nuevo avión de la banda (Ed Force One) llevará a la agrupación, tripulación y más de 12 toneladas de equipos por cerca de 88,500km en todo el planeta con conciertos en seis de los siete continentes (Oceanía, Asia, América del Norte y del Sur, África y Europa) con el objetivo de visitar alrededor de 35 países.

Iron Maiden realizó su primer concierto en Costa Rica en febrero del año 2008, en el Estadio Ricardo Saprissa, y regresó al país en marzo del 2009 para efectuar su segundo concierto en el Estadio Alejandro Morera Soto.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta