MOPT señala que estos trabajos no afectarán a los usuarios de la ruta. Foto: MOPT
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este lunes iniciaron los trabajos en el cruce del Aeropuerto Juan Santamaría con el objetivo de agilizar el paso de los vehículos por esta congestionada zona que une la autopista General Cañas con la ruta 3 de Alajuela  Heredia.

También entre los principales trabajos que se iniciaron, estará unir la conexión de la calle cantonal con la radial a Alajuela, seguido a esto se harán las labores en el giro que viene del INVU Las Cañas hacia el Aeropuerto y la ampliación frente al Fiesta Casino, para crear un carril adicional.

Finalmente, se harán las modificaciones viales para el movimiento entre la General Cañas, para quienes vienen del Aeropuerto y van hacia Heredia, por Río Segundo.

German Valverde, Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), señaló que estos trabajos no afectarán a los usuarios de la ruta, ya que la construcción del nuevo tramo para unir la General Cañas con la ruta 3, se hará en los terrenos aledaños al cementerio de Río Segundo, que son de su propiedad.

“Se estima que será para el mes de abril cuando todos los trabajos estén terminados. En el caso de la ampliación de los radios de giro hacia el aeropuerto, al lado del parque del Agricultor, tampoco se espera mayor complicación para los usuarios. En ese lugar se eliminará el movimiento hacia la General Cañas con sentido a San José y los dos semáforos actuales”, señaló el MOPT.

El MOPT a través del Facebook publicó los principales trabajos que comenzaron  en el cruce del Aeropuerto Juan Santamaría.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here