La Orquesta Sinfónica Nacional se presenta en el Teatro Nacional para su inicio de temporada
PATROCINADO

Keylor García | EP. La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) arranca este fin de semana su Temporada Oficial 2017 en el Teatro nacional, lo hará con dos conciertos de la mano del violinista estadounidense, Philippe Quint. Los primeros dos conciertos serán este viernes 3 y el domingo 5 de marzo.

El violinista invitado ha obtenido nominaciones al Grammy por sus grabaciones de los conciertos de  Korngold y Schuman. En esta ocasión el músico interpretará el “Concierto en Re Mayor para violín y orquesta Op. 35”, del compositor ruso, Piotr Ilich Chaikovski.

 

“Nuestro primer programa de temporada consta de obras muy reconocidas y populares del repertorio universal, La obertura ‘Ruslán y Liudmila’, es una pieza brillante, linda, alegre, apenas para iniciar la presentación”, señaló José Aurelio Castillo, concertino de la OSN.

 

Hoy 3 de marzo la presentación se realizara a las 8:00 pm; una hora antes se efectuará una charla pre concierto en el foyer del Teatro Nacional, con la participación de la intérprete musical, Aurora Sáenz. El domingo el concierto será a las 10:30 de la mañana, ambas presentaciones en el Teatro Nacional.

Afiche-del-concierto

Las entradas tienen un costo entre los ¢4.000 colones y los ¢16.000. Estudiantes y ciudadanos de oro tienen 50% de descuento, válido únicamente en ventanilla.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here