La Feria se dará en los seis cantones del Caribe y el periodo de inscripción vence el próximo 5 de abril
PATROCINADO

Keylor García | EP. El Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), hace un llamado  al  proceso de convocatoria para que mujeres empresarias puedan participar en la Feria Multicultural de Empresarias del Caribe 2018. El periodo va desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril.

La Feria se dará en los cantones de Talamanca, Matina, Siquirres, Guácimo, Pococí y Limón y podrán participar mujeres empresarias que se desarrollen en productos agroindustriales y de agro transformación tales como: artesanías, textiles, servicios, producción primaria y turismo rural.

El INAMU señala que el proceso de inscripción es gratuito pero de mucho cuidado ya que si se presenta información incompleta y documentos que lleguen después de las fechas indicadas quedaran automáticamente excluidas del proceso.

Además: Inversión de $1.5 millones en delegación policial en Matina fortalecerá prevención y seguridad en el Caribe

También, explica que como requisito indispensable es que la mujer emprendedora asegure que su negocio sea la principal fuente de ingreso y debe tener como mínimo un año de actividad continua.

Los documentos para participar en el proceso de selección deben entregarse en las instalaciones del INAMU, MEIC. MAG, INA, Unidades de Gestión Social y Oficinas de la Mujer de las Municipalidades de los 6 cantones de la provincia de Limón. Para consultas vía telefónica puede dirigirse a los teléfonos: 2758 7031 | 2758 7075 y al 2758 1187.

Esta Feria cuenta con el apoyo de una Comisión Interinstitucional conformada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC); el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA); el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y las Unidades de Gestión Social y Oficinas de la Mujer de las Municipalidades de los seis cantones de la provincia de Limón.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here