Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), las regiones con mayor probabilidad de manifestar estas condiciones serían: los sectores del Valle Central, la Vertiente del Pacífico y las montañas de la Zona Norte; mientras tanto, en las regiones del Caribe las lluvias serán aisladas, sobretodo en los sectores montañosos.

Ademas, el IMN recomienda extremar la vigilancia en lugares propensos a inundaciones repentinas por alcantarillado saturado, en quebradas y acequias. También, en zonas vulnerables a deslizamientos como el Pacífico Norte, en Liberia, Nicoya, el Valle del Tempisque, Santa Cruz; las montañas del Pacífico Central y sus cercanías; en el Pacífico Sur, en Río Claro, Golfito, San Isidro del General.

Otros lugares de atención son: el Valle Central en sectores montañosos de Alajuela, Heredia, Cartago; los cerros Tapezco, Chitaría, Burío en Aserrí, Tablazo en Desamparados, Ortiga-Potrerillos en Acosta, Pacacua en Mora, La Cascabela en Alajuelita, Agres-Lajas en Escazú y en el sector de Orosi y sus alrededores.

El Periódicocr

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here