PATROCINADO

Ricky Martin tiene previsto realizar un concierto en Honduras el próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa. El espectáculo forma parte de su gira mundial Música+Alma+Sexo, del cual los fondos serán destinados para la  fundación Funniño, entidad sin fines de lucro que actúa a favor de los niños en situación de riesgo social por abuso sexual..

Sin embargo, las iglesias conservadoras se han opuesto de forma rotunda a la llegada de Martin a ese país alegando, además, que la forma de vida del boricua no concuerda con el “tipo que las leyes y que la sociedad hondureña quiere inculcar” a su juventud y el resto de la población.

Martin, quien aceptó su homosexualidad en el 2010, vive con sus dos hijos y su pareja, con el cual tiene una relación desde hace 3 años.

Áfrico Madrid indicó que será al director del Régimen Departamental de la Secretaría,quien decidirá si permitir o no el desarrollo del espectáculo del artista. De acotar a las demandas de las iglesias, Honduras sería el primer país en negarle la entrada al intérprete de “Living la vida loca” y la “Copa de la Vida”.

Según Madrid, los organizadores del espectáculo deberán presentar “un demo del concierto para que se evalúe si el espectáculo afectará la moralidad y las buenas costumbres”.

“A través de la dirección de Régimen Departamental se está analizando la solicitud presentada para realizar el evento y en todo caso es la dirección, en base a la conveniencia y a salvaguardar los principios morales, éticos, de nuestra sociedad, que autorizará o no la realización de este evento”, señaló Áfrico a los medios de prensa.

El funcionario explicó que las misivas de la iglesias van más allá de una petición y exigen no otorgar los permisos, pese a ello, La Prensa. hn, informó en su portal que la Secretaría no ha recibido ninguna carta al momento, sólo se confirma las múltiples peticiones al Ministro del Exterior.

 

ricky-martin-y-sus-dos-hijo

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here