PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. El próximo 21 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), realizará su último remate vehicular del 2017.

Según se informó, la subasta comprenderá un total de 267 vehículos usados. La puja incluirá motocicletas, cuadraciclos, vehículos doble tracción, camiones, repuestos y otros artículos.

Para participar en el evento que se efectuará en el auditorio de la Conferencia Episcopal en San José, los interesados deberán contar con una paleta que serán vendidas en el plantel de Pavas entre 8 y 17 de noviembre. Únicamente serán asignadas paletas a las primeras 300 personas que se presenten a dicho plantel en el periodo indicado.

La exhibición de vehículos y repuestos  se realizará en las mismas fechas en el plantel del ICE ubicado en Rincón Grande de Pavas. Durante la muestra habrá una descripción de cada artículo y se podrá visualizar su estado.

El cartel, con toda la información del remate, se podrá descargar en la página electrónica de la Proveeduría Institucional: www.grupoice.com/PEL.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here