El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) recibió más de 300 millones de colones tras adjudicar más de 300 vehículos en este primer semestre. Foto tomada de presidencia.

Aarón Chinchilla EP. El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) remató más de 300 vehículos en el primer semestre del 2017, recibiendo aproximadamente 340 millones de Colones.

Según se informó, el lote adjudicado en la licitación fue de 338 vehículos (motocicletas, cuadriciclos, camionetas doble tracción entre otros), repuestos y otros 223 activos.

Mauricio Hernández, Gerente Corporativo de Administración y Finanzas del ICE, señaló que al evento asistieron 160 personas debidamente inscritas quienes se hicieron acreedores de los artículos licitados.

“ROMPIMOS EL RÉCORD HISTÓRICO DE asistentes y VEHÍCULOS VENDIDOS EN UN ÚNICO EVENTO, SUPERANDO EN UN 275%, ES DECIR 216 MILLONES de Colones MÁS, EL MONTO DEL AVALÚO”, SEÑALÓ EL JERARCA.

La actividad es la primera de dos que el Instituto Costarricense de Electricidad tiene planificadas para este año. El segundo remate se efectuará a finales del 2017 y ambas subastas se enmarcan en el proceso de optimización y renovación de la flota vehicular, con las cuales se proyectan ingresos superiores a los 700 millones de Colones.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here