Nuevo edificio del ICE en La Sabana, que permite un ahorro anual de 4.700 millones de colones en alquiler. Foto: ICE.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha decidido apostar por diseñar, construir e inspeccionar su propia infraestructura; con el fin de  reducir costos, mejorar espacios laborales y optimizar la experiencia del cliente. 

Esta planificación estratégica impulsada por el ICE ha permitido la apertura de nueva infraestructura durante este año, que además de reducir los costos operativos, brinda mejores servicios a los usuarios.

En este 2017 se abrieron las puertas dos agencias integradas: una en enero en Siquirres, Limón y otra la semana anterior, en San Vito de Coto Brus.

Además en marzo pasado, se inauguró un nuevo edificio en Sabana Norte, que alberga a 800 empleados y permitirá un ahorro de ₡4.700 millones, al rescindirse de 10 grandes alquileres.

“Con ello, buscamos mejorar aún más la atención de los clientes que son la razón de ser, sin olvidar el impacto que las obras del ICE tienen en las comunidades y en el entorno laboral de nuestros colaboradores”, explicó Carlos Manuel Obregón, presidente ejecutivo del ICE.

Para el primer semestre del 2018 se tiene proyectado concluir otras dos agencias: las oficinas de atención al cliente en Golfito y Aguas Zarcas en San Carlos, las cuales registran un avance del 35% y 20%, respectivamente.

Asimismo, con una una nueva metodología, el Instituto implementa un plan piloto “para servicio memorable” en agencias de Liberia, Grecia, Palmar Norte y Quepos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here