El Tamarindo Art Wave se desarrollará del 16 al 18 de junio en Playa Tamarindo y Playa Langosta.


Allan Madriz| EP. La I Edición del Tamarindo Art Wave 2016 reunirá a cerca de 50 pintores, escultores, grabadores y otros artistas de las Bellas Artes entre el 16 y el 18 de junio en Playa Tamarindo y Playa Langosta de Guanacaste.

Las esculturas, pinturas y otras creaciones se podrán apreciar en restaurantes, hoteles, tiendas, negocios y casas particulares que acogerán a un artista nacional o internacional para crear una obra de arte en el transcurso del evento.

Según indicó Griet Depypere, presidenta de la Fundación de Artes de Tamarindo, se trata del evento cultural más grande de este tipo desarrollado en esa localidad.

“Hemos obtenido un gran apoyo de parte de los artistas, con ellos estamos sumamente agradecidos porque reunir a 50 creadores no es nada fácil, eso implica una logística muy grande. Por dicha, gracias a ese respuesta estamos asegurando el éxito de antemano”, indicó la presidenta de la Fundación.

El Tamarindo Art Wave 2016 reunirá creaciones de artistas procedentes de Bélgica, Francia, Estados Unidos, Suiza, Francia, Australia, Alemania, Argentina y Costa Rica.

“Todos los días Playa Langosta y Playa Tamarindo reciben a decenas de turistas nacionales y extranjeros quienes buscan un amplio menú de opciones para una estadía placentera, este evento es un esfuerzo loable para lograr que esos visitantes puedan conocer que tenemos mucho que ofrecer además de las playas”, manifestó el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Hernán Imhoff.

Además de las muestras artísticas que se van a presentar en los hoteles, restaurantes y comercios, habrá espectaculos musicales de artistas como Manuel Obregón y Debi Nova.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta