De 9:00 a 11:00 p.m de este domingo, Keylor estará recibiendo donaciones en un restaurante de Lindora. | FOTO: Keylor Navas.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El guardameta estrella de la Selección Nacional de Fútbol y del Real Madrid, Keylor Navas, anunció la tarde de este domingo que hoy sus seguidores podrán conocerlo y tomarse una foto con él si se acercan a hacer donativos para las personas que fueron afectadas por la tormenta Nate.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el arquero detalló que se encontrará desde las 9:00 p.pm hasta las 11:00 p.m de este domingo en un restaurante en Lindora recibiendo las donaciones de insumos básicos para ser enviados a los lugares donde las lluvias e inundaciones causaron graves estragos, especialmente en las zonas del Pacífico Norte, Central y Sur.

El último reporte remitido por las autoridades costarricenses indica que más de 11 mil 500 personas se encuentran en albergues tras haber perdido sus pertenencias y bienes p¿a causa de la tormenta Nate.

Decenas de organizaciones y personalidades reconocidas en el país han organizado actividades o puntos de acopio de donativos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here