PATROCINADO

“Frida” fue ganadora de  Premios de la Academia en la cual se presenta la vida  de la pintora surrealista, Frida Kahlo, retrata la torturada vida personal de la artista mexicana, una vida al mismo tiempo audaz, sensual y revolucionaria. El filme también presenta la compleja y duradera relación con su esposo y mentor, Diego River, así como su controvertida relación con León Trotsky y hasta sus románticos y provocativos enredos con mujeres.

“Frida” es la película más reciente de Julie Taymor, directora de teatro, cine y ópera, protagonizada por Salma Hayek y Alfred Molina. La película obtuvo seis nominaciones al Oscar, y ganó dos.

Taymor hizo su debut como directora de cine en 1999 con Titus, protagonizada por Anthony Hopkins y Jessica Lange. Basada en la obra de Shakespeare, “Titus Andronicus”, su guión adaptado está publicado en un libro ilustrado de Newmarket Press. Taymor ha recibido numerosos premios por “The Lion King”, que se estrenó en el New Ámsterdam Theater en 1997, incluyendo dos Tony Awards: como mejor dirección de musical y por sus diseños

La entrada para ver este filme tiene un costo de 1,500 colones y 1000 para estudiantes y adultos mayores.

 

{jcomments on}

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here