PATROCINADO

Keylor García | EP. El hombre que violó a su hijastra fue condenado a cuarenta y cinco años en prisión después de que la Fiscalía de Sarapiquí logró comprobar la responsabilidad de los hechos en la que se le acuso de cuatro violaciones y tres abusos sexuales, en perjuicio de su hijastra, quien para la fecha de los hechos era menor de edad.

 

Según señaló la Fiscalía, quedo demostrado que Alfaro cometió los ilícitos desde el 2006 hasta el 2007, entre los 12 y 13 años de edad, cuando primeramente habitaban en Birrí de Heredia y, posteriormente en Carrizal de Alajuela.

 

Además: Tres mexicanos son expulsados del país tras alerta de Interpol

 

La victima interpuso la denuncia en el 2012. La investigación fue abierta y días después se logró detener a Alfaro, quien permaneció en prisión preventiva mientras se desarrollaron las pesquisas. Luego, la Fiscalía acusó al sujeto y el Tribunal señaló el juicio para este año.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here