Lewis es considerado uno de los grandes y más personales actores de comedia de los años 50 y 60.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La leyenda de Hollywood, Jerry Lewis, falleció este domingo 20 de agosto a sus 91 años de edad y por causas naturales, según confirmó su agente.

“El famoso comediante y actor y legendario artista Jerry Lewis murió hoy tranquilamente y de causas naturales a los 91 años en Las Vegas con su familia a su lado”, señaló la publicista del humorista, Candi Cazau, en un comunicado que difundieron los medios estadounidenses.

A pesar de su avanzada edad y de los problemas de salud que acarreaba desde hacía tiempo (infartos cardíacos, cáncer de próstata, diabetes, inflamaciones pulmonares y un dolor de espalda crónico), el célebre cómico se encontraba activo y tenía pensado trasladarse a Canadá próximamente para participar en el rodaje de una película.

Nació el 16 de marzo de 1926 en Nueva Jersey con el nombre de Joseph Levitch en el seno de una familia de comediantes de origen judío. Comenzó en el mundo del espectáculo a los cinco años.

Lewis es considerado uno de los grandes y más personales actores de comedia de los años 50 y 60. Formó un recordado dúo con el cantante Dean Martin, tanto en clubs nocturnos como en televisión y en cine, donde realizaron 17 películas juntos, entre ellas My Friend Irma (1949) o Loco por Anita (1956).

Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos expresan su pesar por la noticia en las redes sociales.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here