Gerardo Corrales, ahora asesor económico del PRN, cuestionó la falta de un plan económico de Fabricio Alvarado.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Elvis Martínez | EP. El economista Gerardo Corrales cuestionó hace dos semanas la falta de un plan en materia económica de Fabricio Alvarado, candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), levantando un polvirín de críticas, ya que días después fue designado como el principal asesor económico de esa agrupación política.

“Si gana Fabricio, ¿Dígame cuál es el equipo? Y, ahora, dicen que Fabricio tiene más amigos que  Disney, ¿verdad? Todo mundo llega a ofrecerse, aquí estoy yo;  empresarios, académicos, profesionales diciendo, diay, yo le puedo conformar el equipo económico y eso genera gran incertidumbre y hay dudas sobre cuál el pensamiento real de Fabricio en los temas económicos fundamentales”, dijo Corrales.

Las declaraciones de Corrales se desprenden de su ponencia en un foro organizado por la Asociación Nacional de Fomento Económico el pasado 22 de febrero, dos semanas antes de que se anunciara como integrante principal del equipo económico del candidato presidencial.



Corrales fue designado como asesor económico de Fabricio Alvarado el pasado 7 de marzo. Desde el PRN el economista defiende una política cambiaria que conllevaría a una devaluación paulatina a mediano plazo, propuesta económica que afectaciones directas en el aumento de los intereses y en la devolución del capital de los préstamos en dólares.

TAMBIÉN: Créditos en dólares pagarían entre un 15 y 20 % más ante eventual gobierno de Fabricio Alvarado

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. Sera un gobierno de la prosperidad para el PLN, Otto Guevara , RN y el apóstol Rony Chaves, los impuestos del pueblo será el diezmo para el rejuntado gabinete de Fabricio….!Que horror ¡…sigue la fiesta de los corruptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here