Alias "el gringo" era sospechoso de liderar una violenta banda narcotraficante y se le atribuyen al menos 10 asesinatos.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Ministerio Público informó que, pasada la medianoche de este sábado, hallaron un cuerpo sin vida que se presume es el de Erwin Guido Toruño, alias “gringo”, el narcotraficante más buscado en Costa Rica.

El cadáver fue encontrado en el sector de Bajo los Ledezma en San José y según el organismo policial el cuerpo fue lanzado desde un vehículo, presenta evidentes rasgos de tortura y tiene el rostro completamente destrozado.

Asimismo, el Ministerio destaca que por los tatuajes y rasgos físicos hay un 90 % de probabilidades de que sea el narcotraficante.

Carlos Hidalgo vocero del Ministerio de Seguridad añadió que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encarga de la investigación y será el encargado de revelar más adelante la identidad del cadáver.

Las autoridades costarricenses alertaron el viernes a Nicaragua y Panamá sobre la posibilidad de que Guido Toruño huyera hacia sus territorios. El delincuente era sospechoso de liderar una violenta banda narcotraficante y se le atribuyen al menos 10 asesinatos.

El caso más reciente relacionado a la organización de alias “el gringo” ocurrió el pasado miércoles cuando la policía arrestó a siete sospechosos y encontró en un microbús dos cadáveres, uno de ellos correspondiente a un joven colombiano de 20 años.

Desde ese día las autoridades mantenían operativos las 24 horas en diversas partes del país para detener a Guido Toruño.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here