Los dos días de la feria serán en horarios de de 10 a.m. a 5 p.m.
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este próximo miércoles 11 y viernes 13 de octubre se llevará a cabo una feria bucodental con profesionales de la Clínica Ulacit  que brindarán servicios de alta calidad.

La actividad será en la Terminal de buses 7-10 en el primer nivel contiguo a los andenes y se desarrollará en horario de 10 a.m. a 5 p.m. los dos días de la feria.

Además: MEP: En los cantones donde persiste la alerta roja no se reiniciarán las clases este lunes

Gerardo Vargas, Gerente de Proyecto de la Terminal 7-10 señaló que el objetivo de la Feria es brindar oportunidades para el cuidado de la salud dental, también mencionó que la prevención y atención adecuada repercuten incluso en la calidad de vida de los pacientes.

 “Abrimos este espacio como parte de nuestra visión, brindando beneficios a la población de Barrio México y alrededores, pero sobre todo preocupados por la salud bucodental de los costarricenses, ya que cualquier persona puede acercarse y participar de la actividad”, señaló Vargas.

La feria ofrecerá servicios revisiones totalmente gratis. Entre los asistentes se sorteará una limpieza bucal gratis.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here