La hija del Presidente Luis Guillermo Solís, Mónica Solís Worsfold, se defendió de los cuestionamientos hechos por UNDECA. Foto con fines ilustrativos. (Facebook Luis Guillermo Solís).

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La hija del Presidente Luis Guillermo Solís, Mónica Solís Worsfold, defendió su elección para una beca de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para ser capacitada en el área de la Fertilización In Vitro (FIV).

Mediante su cuenta personal de Facebook, Solís salió a desmentir las declaraciones hechas por representantes de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca) en medios nacionales, donde descalificaron la escogencia de la hija del mandatario costarricense.

“Yo laboro para la CCSS y soy médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Gracias a mis calificaciones y méritos profesionales gané una beca de la Caja Costarricense del Seguro Social, para estudiar una subespecialidad en medicina reproductiva”, manifestó Solís en la red social.

Solís Worsfold defendió su escogencia, basada en su carrera profesional, formación y experiencia; indicando que no necesita la influencia de ser la hija del Presidente de la República para poder acceder a la beca.

“… la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca) mintió este 9 de febrero al decir que no soy ginecóloga e intentar descalificarme profesionalmente”, indicó Solís.

La hija de Luis Guillermo Solís explicó que en abril del 2017 será juramentada como Especialista en Ginecología y Obstetricia. Asimismo señala que posee la certificación de la Fiscalía del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica sobre la inscripción de su especialidad.

“Obtuve la mejor nota del concurso y la CCSS me otorgó la beca, para cumplir un programa de estudios que iniciaré a partir del 2018. Quiero servirle de la mejor manera posible a mis pacientes, a la Caja y a Costa Rica, y para hacerlo me apoyo únicamente en mi capacidad profesional y en la formación que me ha brindado el Estado costarricense”, sentenció Solís Worsfold.

La hija de Solís Rivera, señaló que de lo único que es culpable su padre y su madre, es darle la mejor educación a ella y el resto de sus hermanos.

Parte de la publicación de Mónica Solís en su cuenta oficial de Facebook.
Parte de la publicación de Mónica Solís en su cuenta oficial de Facebook.
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here