Google Drive seguirá trabajando normal hasta el 11 de diciembre del presente año, y luego cerrará definitivamente el 12 de marzo del 2018
PATROCINADO

Keylor García | EP. Recientemente Google dio a conocer su nueva herramienta Backup and Synch, esta es una nueva aplicación que se instala y funcionará igual que Dropbox y OneDrive y por esta razón es que dejará de lado a Google Drive.

El gigante Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta Backup and Synch, App que mantendrá una copia de seguridad de todo tipo de archivos de forma automática desde la PC o la Mac.

Google Drive seguirá trabajando normal hasta el 11 de diciembre del presente año, y luego cerrará definitivamente el 12 de marzo del 2018, transición que será gradual.

 También: Costa Rica y Chile son los países más innovadores de Latinoamérica

Importante, Google Drive funcionará normalmente desde cualquier navegador y aplicaciones de teléfono. La información y documentos seguirán en la nube. Lo que Google ha confirmado es que la app con la que sincronizar tus archivos desde tu ordenador a la nube se va a retirar.

Para las empresas, también habrá Drive File Streamer, una plataforma nueva donde las compañías encontrarán toda su información guardada en ese lugar.

En el 2012 se realizó un estudio de los usuarios de google y que productos consumían del sitio, estos fueron algunos de los datos arrojados: 425 millones de personas usan activamente Gmail, 10 millones de usuarios son los que tenian Google Drive a 10 semanas de su lanzamiento y 5 millones de empresas desarrollan su actividad en la nube con herramientas de Google.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here