Sergio Alfaro, ministro de la presidencia, ha asumido un recargo temporal en el MOPT. Foto: Presidencia.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Ante rumores que indicaban que el ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro, estaría siendo valorado para jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), el Poder Ejecutivo desmintió estas informaciones.

“Desde que se concretaron las renuncias del ex ministro Carlos Villalta y la ex viceministra Guiselle Alfaro, el Ministro de la Presidencia Sergio Alfaro ha asumido el recargo del MOPT temporalmente, mientras se concretan los nombramientos”, señala el comunicado del Gobierno.

Tras la salida de Carlos Villalta como ministro del MOPT por una denuncia en su contra por supuesta violencia doméstica, el Gobierno indicó que evaluarían las posibles opciones de candidatos para dirigir esa cartera.

“La Presidencia de la República se encuentra evaluando las posibles opciones para ocupar el cargo de Ministro de Obras Públicas y Transportes y el nombre del Ministro de la Presidencia Sergio Alfaro no está siendo considerado”, indicó el Ejecutivo.

Además de la salida de Carlos Villalta en el MOPT, se sumó la baja de la viceministra de Infraestructura, Guiselle Alfaro, quien también presentó la renuncia por motivos personales.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here