Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Keylor García | EP. El ahora exmagistrado Celso Gamboa señaló que había recibido una oferta laboral de la empresa Google para trabajar con ellos en México, pero esta mañana uno de los representantes de la compañía desmitió tal afirmación.

La afirmación de la supuesta oferta laboral fue realizada por Gamboa a Marcela Guerrero, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) a través de Whatsapp  previo a su destitución del cargo como Magistrado de la Sala III.

Vía Whatsapp el exmagistrado solicita a la diputada Marcela Guerrero no asistir a la asamblea para que no vote en contra de su destitución

Puede leer: Diputados destituyen al magistrado Celso Gamboa

Giovanni Stella representante de Google para la región en su cuenta de Twitter desmintió las declaraciones de Celso Gamboa.

No es cierto que el Señor Celso Gamboa haya recibido una oferta laboral de parte de Google como Jefe de Seguridad para México o Centroamérica y el Caribe“. En este momento no tenemos ningún rol abierto ni disponible…” aclaró Stella, manager de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

También, el diputado del Partido Acción Ciudadana,  Marco Vinicio Redondo señaló que Gamboa le llamó para pedirle que no asistiera a la votación para que no fuese destituido del cargo.


Le puede interesar Frank Camacho: siempre tuvimos razón del despilfarro en Infocoop

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here