La organizadora delevento pide a los asistentes seguir las medidas de precaución. | FOTO: @ArianaGrande.

Eliannys Padra | EP. One Production, empresa organizadora del concierto de Ariana Grande en Costa Rica este 9 de julio, aseguró que mantienen activos todos los protocolos de seguridad para garantizar el disfrute del concierto.

La productora emitió este mensaje luego de que en horas de la mañana el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuviera a un sujeto de nacionalidad colombiana sospechoso de lanzar amenazas de atentado terrorista durante el show de la cantante estadounidense.

Allanamiento de OIJ a lugar donde detuvieron al sospechoso.

One Production también asegura que tanto ellos, como Parque Viva, la Fuerza Pública y la Policía Municipal, desplegaron operativo para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto.


Este sábado el OIJ recibió un mensaje escrito en árabe que advertía sobre una posible situación de riesgo, peligro o atentado durante el concierto de Grande.


Ante este hecho, los funcionarios policiales realizaron un gran despliegue que derivó en la detención, la mañana de este domingo, de un colombiano de 22 años de edad y de apellidos Caicedo López.

El director del organismo policial, Walter Espinoza, señaló que las amenazas fueron hechas hacia las redes sociales de la empresa que organiza el evento. Tras recibir los mensajes, se dedicaron a rastrear la dirección IP desde donde salieron y esta direccionó a teléfonos celulares que se encontraban en Los Colegios de Moravia.

Ante esta situación, la productora del concierto pide a los asistentes seguir las medidas de precaución y respetar las instrucciones sobre lo que pueden y no llevar al sitio.

El pasado 22 de mayo se registró un ataque terrorista en Inglaterra al término de un concierto de Ariana Grande. El ataque dejó un saldo de 22 fallecidos y decenas de heridos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here