Edgardo Araya, jefe de fracción del Frente Amplio, culpó al Gobierno por las manifestaciones de los taxistas.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La fracción legislativa del Frente Amplio considera que las manifestaciones de los taxistas de este martes son consecuencia de la ineptitud de la actual administración por buscarle solución a los grandes problemas que tiene el país.

El jefe de fracción del Frente Amplio, Edgardo Araya, señaló que el Gobierno no resuelve este problema y “le tira la bola” a los Tribunales para que decidan el futuro de Uber.

“Y como hacen es patear la bola para adelante entonces tenemos a la gente en las calles, y hoy vamos a tener a los taxistas y mañana van a tener a los otros gremios porque hay una ineptitud, una incapacidad de este Gobierno para resolver esos problemas”, señala el legislador.

Araya también cuestionó que el Gobierno no recibiera el documento llevado a Casa Presidencial por los trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad que se manifestaron este lunes.

El jefe de fracción considera que estas actuaciones del Ejecutivo lo que hacen es provocar a los manifestantes, por lo cual debe de tener cuidado cuando “reprimen” las protestas de los ciudadanos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here