Spot del candidato del Frente Amplio, Edgardo Araya.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El Partido Frente Amplio denunció la negativa de pautar el fin de semana anterior una publicidad del candidato presidencial Edgardo Araya.

Según informó la agrupación política, a pesar de que se había realizado los pagos para el plan de la pauta publicitaria, los canales 6 (Repretel) y 7 (Teletica) se negaron a transmitir el mensaje, alegando haber recibido advertencia de sus abogados.

El spot tenía como objetivo mostrar los “peligros para la democracia” de continuar eligiendo a las mismas personas, que según los frentemplistas han dañado al país.

Patricia Mora, diputada y presidenta del Frente Amplio, anunció que el partido interpondrá un amparo electoral ante el Tribunal Supremo de Elecciones, debido a una posible censura previa.

“Vamos a buscar hacer valer nuestros derechos, ya que tras de que tenemos pocos recursos para destinar a la pauta en medios ahora nos han limitado también los mensajes”, aseguró Mora.

Para Andrea Alvarado, jefa de campaña del Frente Amplio, es extraña la posición de los canales seis y siete, ya que el anuncio se está pautando en otros medios de comunicación.

Este es el anuncio que no fue pautado por los medios señalados el fin de semana anterior:

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here