Desde el Frente Amplio condenaron el ataque realizado por los EE.UU. contra el pueblo sirio. Foto: F.A.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El Partido Frente Amplio repudió el ataque con misiles del fin de semana por parte del gobierno de los Estados Unidos contra Siria. 

Por medio de una declaración de la Comisión Política, los frenteamplistas calificaron de injustificado y criminal el ataque contra el pueblo sirio, señalando que no hay manera de apoyar las razones del mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Ya sabemos bien que cuando los Estados Unidos se lanza a la guerra, es capaz de las mentiras más abyectas”, señala la declaración.

Para la agrupación política, esta acción unilateral va en contra de los principios de la Carta de Naciones Unidas, y constituye una violación “inaceptable” de la soberanía de Siria.

“El uso de armas de destrucción masiva es repudiado por nuestro partido… Sin embargo, en el caso del supuesto uso en Siria no se ha logrado demostrar de manera fehaciente, imparcial y objetiva, sin existir ninguna evidencia de que haya sido el gobierno sirio el responsable de ese, reiteramos, aparente uso”, manifestó el Frente Amplio.

La agrupación política cuestionó que la Cancillería de Costa Rica haya avalado en su comunicado de prensa que esta acusación en contra de Siria, sea verdadera.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here