La fiscala general, Emilia Navas, se referirá a los allanamientos a las 11:00 a.m.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos realizó este miércoles cuatro allanamientos que pretenden obtener prueba que podría estar en poder de las personas investigadas en el “caso Yanber”.

Según informó el Ministerio Público, desde las 8:00 a.m. se ejecutaron las acciones en las casas de las personas de apellidos Paniagua Moya, Soto Bolaños, Sandí Sandí y Brenes Chaves; en Dulce Nombre de Coronado, Granadilla de Curridabat, Guachipelín de Escazú y Desamparados de Alajuela, respectivamente.

Las cuatro personas en cuestión, funcionarios de la Corporación Yanber, son parte de la investigación que se sigue por supuestamente alterar estados financieros para acceder a préstamos de entidades bancarias, bajo la causa 16-00054-0621-PE.

Asimismo, en este momento una Comisión Especial de la Asamblea Legislativa realiza una investigación para determinar cuales fueron las personas involucradas en este aparente caso de fraude.

La Fiscalía indicó que a las 11 de la mañana la fiscala general, Emilia Navas, dará declaraciones sobre las acciones realizadas en estos operativos.

Ampliaremos…

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here