La Fiscalía permanece en audiencia desde la 1:00 a.m de este sábado.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Fiscalía General informó este sábado a través de su cuenta en Twitter que solicitó seis meses de prisión preventiva para los siete detenidos por el caso conocido como “el cementazo”.

Asimismo, la entidad detalló que desde la 1:00 a.m. se encuentran en audiencia y en un mensaje publicado unas horas antes indicó que los primeros en ser indagados serían el empresario Juan Carlos Bolaños y el exgerente del Banco de Costa Rica (BCR), Mario Berrenechea.

Este viernes 3 de noviembre el Poder Judicial de Costa Rica allanó las propiedades de Bolaños y Berrenechea, quienes además fueron arrestados por su presunta participación en el caso de corrupción en la aprobación de créditos para la importación de cemento chino.

Además de estos dos implicado, también fueron arrestados este viernes Gilberth Barrantes, gerente corporativo de créditos y control de riesgos del BCR; Acuña Alvarado, actual gerente a.i; Víquez Lizano, subgerente; Corrales Barboza, subgerente y Ramírez Rodríguez, director del área de crédito; todos miembros del Comité de Crédito del BCR.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here