José María Figueres Olsen criticó anuncio de un "super equipo económico" hecho por Fabricio Alvarado. Foto con fines ilustrativos. (Facebook J.M.F.O.)

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Tras filtrarse este fin de semana un video con manifestaciones de José María Figueres Olsen en una reunión con varias amistades, el liberacionista hizo este lunes una declaración oficial sobre su posición en relación a la segunda ronda electoral.

A través de su cuenta de Facebook, Figueres criticó el anuncio realizado de un equipo económico por parte del candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado.

“Muchas de esas personas han sido actores importantes de la economía nacional durante los últimos veinte años y en ese periodo de tiempo no hemos logradoo bajar la pobreza del 20% en que viven miles de familias costarricenses, ni tampoco hemos logrado resolver el problema de la falta de empleo que afecta al más del 20% de jóvenes en nuestro país”, aseguró Figueres.

El ex precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional para estas elecciones, cuestionó la manera en que se anunció a los miembros de este equipo económico.

“No se mencionó la gran oportunidad que tiene Costa Rica de avanzar hacia una economía verde, potenciada por energías renovables”, señaló el expresidente costarricense.

El liberacionista reafirmó las manifestaciones hechas en el video filtrado este fin de semana en Pérez Zeledón, donde indicó que no hay buenos ejemplos de países donde se mezcle la política con el tema religiosos.

Figueres: No conozco un país donde combinar religión y política haya salido bien

El liberacionista hizo un llamado a los costarricenses para ir a votar el próximo 1 de abril y derrotar el abstencionismo en las urnas electorales.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here