Hasta el momento, el político no se ha reunido con ninguno de los dos candidatos. | Foto: Facebook José María Figueres Olsen (ilustrativa).
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El expresidente de Costa Rica, José María Figueres, aseguró este sábado que no conoce “ningún país donde combinar el acervo religioso con política haya salido bien”.

Según un video publicado por Noticias Columbia, este pronunciamiento lo hizo durante reunión que sostuvo con militantes del Partido Liberación Nacional (PLN) en Pérez Zeledón.

“Hay que votar por el menos peor, pero yo sí termino diciéndoles que yo no conozco ningún país del mundo, y créame, he caminado por algunos, yo no conozco ningún país del mundo donde combinar acervo religioso, que es otra cosa que espiritualidad, que es otra cosa que ser creyente, yo no conozco un país donde combinar acervo religioso con política haya salido bien”, dijo el verdiblanco.

El político ha asegurado en diferentes oportunidades que no se siente inclinado hacia ninguno de los dos candidatos presidenciales que se enfrentan en segunda vuelta: Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN).

Hasta el momento, el político no se ha reunido con ninguno de los dos candidatos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

  1. Un ejemplo fue el gobierno de Efraín Ríos Montt en Guatemala un dictador fanático del grupo evangélico la iglesia del Verbo,denunciado por Rigoberta Menchú, Premio Nóbel de la Paz, contra varios ex funcionarios guatemaltecos, entre ellos Ríos Montt, acusados de genocidio, torturas, asesinato y detención ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here