El artista nicaragüense Carlos Mejía Godoy será uno de los principales invitados del Festival de Cantautores. Foto: Ficacr.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Este miércoles 6 y jueves 7 de julio se realizará en el Teatro Popular Melico Salazar el I Festival Internacional de Cantautores Costa Rica (FICA), en donde competirán con sus composiciones originales representantes de diez países.

Rosalía León de México, Wahari Melendez de Venezuela, Covi Quintana de República Dominicana, Jesús Garriga de España, Tamela Hedstrom de Suecia, Rodrigo Carazo y Mariana Poblete de Argentina, Solo Valencia de Colombia, Oscar Sandoval de El Salvador, y Oscar Pino de Costa Rica, serán parte de los artistas invitados.

El miércoles 6 de julio en la apertura del concurso se presentará la peruana Julie Freundt, y el jueves 7 de julio donde se premiará al ganador del concurso con un incentivo de $5000, ofrecerá un concierto de cierre el reconocido cantante nicaragüense Carlos Mejía Godoy y los de Palacaguina.

El jurado del concurso estará integrado por los peruanos Julie Freundt y Javier Malca, Chico Luis Mejía de Nicaragua, Adrián Goizueta de Argentina, Miguel Inzunza de México, Osvaldo Sauma y Walter Flores de Costa Rica.

El Festival incluirá también conciertos, conversatorios, clases maestras en distintas sedes donde participarán cantautores nacionales como Dionisio Cabal, Bernardo Quesada, Humberto Vargas, Natalia Esquivel, Cristian Porras y la folklorista Yessenia Calvo e invitados internacionales como Hugo Alcazar de Perú, Miguel Inzunza de México, Alejo García de Colombia.

El evento artístico internacional es organizado Fundación Salud sin Fronteras, por medio de su programa “SaludArte”. El FICA tiene el propósito de brindar apoyo a un sector musical que es muy significativo por tratarse de material original defendido por sus propios creadores en el escenario.

Para mayor información de las sedes y horarios de todas las actividades puede visitar el sitio web:

I Festival Internacional de Cantautores

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here