Los organizadores de la V Edición informaron que habrán puestos de resguardo preparados en caso de lluvias. Foto: Facebook Paseo Gastronómico La Luz.
PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Este domingo 14 de mayo se realizará en Barrio Escalante la quinta edición del Festival Gastronómico la Luz, bajo el lema “Para gustos, los sabores”.

Los organizadores informaron que para este año la estructura está diseñada para que cada miembro de la familia, sin importar su edad, pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica.

La calle 33 ofrecerá lo mejor de la gastronomía de los restaurantes asociados, quienes desarrollarán un menú especial para este evento.

Mientras que en el Parque Francia se contará con la presencia de FoodTrucks, que junto a los restaurantes, crearán platillos exclusivos para esta quinta edición.

Dentro de las novedades se encuentra “El Mercadito”, un área que ofrecerá  quesos, panes artesanales y dulces. Mientras que el “Jardín Cervecero” y “La Cava Escalante”, ofrecerán todo tipo de bebidas.

El diseño nacional también tendrá un espacio reservado dentro del festival, para que diseñadores y artesanos del país puedan exponer y vender sus productos.

V Edición Festival Gastronómico la Luz

  • Fecha: Domingo 14 de mayo.
  • Lugar: Barrio Escalante, Parque Francia y Calle 33.
  • Horario: De 10:00 a.m. a 8:00 pm.
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here