Del 25 de agosto al 3 de septiembre la FILCR tiene programada en su agenda un centenar de actividades.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Ministerio de Cultura y Juventud y la Cámara Costarricense del Libro anunciaron este lunes que la edición XVIII de la Feria Internacional del Libro Costa Rica (FILCR) se llevará a cabo del 25 de agosto al 3 de septiembre en la Antigua Aduana.

Los organismos organizadores detallaron que para esta jornada se tienen programadas un centenar de actividades, tales como presentaciones literarias, recitales, talleres o visitas guiadas.

“La FILCR se ha convertido en un importante espacio para que el público interactúe con productores, comercializadores, creadores y profesionales relacionados con el libro y la lectura, en especial con los autores”, expresó el presidente de la Cámara, Luis Bernal Montes de Oca.

Asimismo, por medio de un comunicado conjunto, anunciaron la apertura de la convocatoria de participación para el sector literario y editorial.

El texto señala que quienes deseen participar en la feria deberán enviar su convocatoria para que sea revisada por la Comisión de Contenidos, encargada de evaluar las propuestas de actividades de las instancias interesadas.

Como en cada edición, el evento busca estimular el consumo y lectura del libro, así como fortalecer la red nacional de edición y distribución de la literatura e incentivar el intercambio editorial desde y hacia Costa Rica.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here