Habrá trabajos en cuero, madera, vidrio, metales y materiales reutilizables.

PATROCINADO

William Aguilar | EP. Más de 100 artesanos, con todo tipo de trabajos, se reunirán entre el 31 de julio y el 2 de agosto próximos en la feria Hecho aquí, a celebrarse en la Antigua Aduana (antiguo Fercori) en B° Escalante, San José. 

En la actividad, organizada por el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), habrá trabajos en cuero, madera, vidrio, metales y materiales reutilizables, entre otros. Todos hechos por artesanos costarricenses.

Habrá artesanos de Desamparados, Limón, Aserrí, Pérez Zeledón, Acosta, Zona Norte, Cartago, Alajuelita y otras comunidades del país; los que podrán exponer y vender sus productos durante los tres días de la actividad.

“Las ferias son sitios para que las y los artesanos exhiban de manera creativa sus productos y los puedan vender; sin embargo, también son espacios para el encuentro entre colegas y con sus clientes, convirtiéndose también en espacios de encuentros educativos para aprender y generar asociatividad”, comentó Loida Pretiz, asesora del MCJ.

Además del MCJ, en el desarrollo de la feria participan el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

El horario será el viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, de 10 a.m. a 8 p.m.; el domingo 2 de agosto, de 10 a.m. a 6 p.m.. La entrada es gratuita y abierta para todo público.

Además, la feria contará con espectáculos de danza, música, teatro, baile popular, títeres y cuentacuentos.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here