Los asistentes a la Feria podrán encontrar una diversidad de productos libres de gluten. Foto con fines ilustrativos.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Con la participación de 25 empresas de productos libres de gluten y especialistas que brindarán charlas a los asistentes, este fin de semana se realizará la Feria Sin Gluten.

Los asistentes podrán degustar de diferentes productos, adquirirlos a precios de feria y participar en diferentes charlas. La entrada al evento es completamente gratuita.

La presidenta de la Asociación Pro Personas Celiacas (APPCEL), Ana Lorena Cordero, explicó que enfermedad afecta a niños, jóvenes, adultos y ancianos por igual, la única forma de asegurarles una vida sana es con una dieta libre de gluten.

“Pero sin trigo no significa sin gluten. Se puede presentar contaminación cruzada cuando se produce en un mismo lugar o proceso, productos a base de trigo, avena, cebada y centeno y productos sin gluten, sin limpiar profundamente la maquinaria y el equipo”, aseguró Cordero.

La actividad se realizará este sábado 27 de mayo en el Hotel Tryp Sabana en el Paseo Colón, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información puede accesar “Feria Sin Gluten Appcel”

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here