Estas grandes empresas se organizaron para realizar el Foro Mundial de Internet Contra el Terrorismo.

Eliannys Padra | EP. Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube formaron una alianza antiterrorista para combatir a los grupos extremistas de manera online.

Estas grandes empresas se organizaron para realizar el Foro Mundial de Internet Contra el Terrorismo, con el objetivo de atacarlo por medio de estrategias para borrar de la web todo material de reclutamiento.

Por medio de este foro, Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube promoverán la cooperación entre sus integrantes y trabajarán junto con los gobiernos, las empresas pequeñas y las organizaciones no gubernamentales, para llevar a cabo investigaciones para definir estrategas que permitan hacer frente al terrorismo.

El Foro Mundial de Internet Contra el Terrorismo tiene ente sus propósitos principales el desarrollo de prácticas para abordad el extremismo y el odio online, así como la mejora de la tecnología para detectar material de este tipo.

Las empresas que se unen a esta iniciativa también se asociarán al Comité Antiterrorista de la Organización de Naciones Unida (ONU) para organizar una serie de talleres.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here