Nueva App de Facebook vista desde una pantalla

Keylor García | EP. Los vídeos en redes sociales han sido todo un éxito y esto especialmente llevó a Facebook a lanzar su nueva aplicación para Apple y Tv llamada Facebook Vídeo; la App permite ver en la pantalla de una televisión los vídeos, reproducir contenidos y ver los streamings que realizan muchas páginas.

Para hacer uso de esta aplicación solo se tiene que descargar a través de la App Store e introducir los datos de la cuenta de Facebook para iniciar sesión. La aplicación incluye una versión en inglés, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español, sueco, entre otros idiomas.

En el caso de las Smart Tv de Samsung, la aplicación se descargará automáticamente en la última actualización de los modelos TV QLED 2017 y los modelos Smart Tv 2015, 2016 y 2017; para utilizarla en móviles requiere iOS 8.0 o posterior. También es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Lo primero que se verán son los vídeos organizados en la pantalla de inicio de manera horizontal, según su procedencia. Hay seis categorías de vídeos:

1- De personas que son amigos suyos en Facebook.

2- De páginas que sigue.

3- Recomendados por Usted.

4- Vídeos en directo destacados.

5- Vídeos que ha guardado en algún momento.

6- Vídeos vistos recientemente, método bastante útil cuando no recuerda dónde vio el contenido.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, conductor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media, cultura y del acontecer nacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here