El candidato presidencial del PRN se refirió al aumento de amenazas y ataques en redes sociales por la campaña electoral. Foto con fines ilustrativos. (TSE).
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Ante la “acalorada” campaña electoral que se vive en redes sociales y en las calles, donde crece la violencia, amenazas e insultos, el candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, hizo un llamado a mantener la calma y paz en el país. 

Por medio de un video en su cuenta de Facebook, el candidato del PRN, aseguró que en caso de que el primero de abril fuera electo Presidente, gobernaría para todos por igual.

“Quiero comprometerme con todos los que tiene una orientación sexual como la tuya (homosexual), que seré el primero en denunciar cualquier tipo de acto de discriminación, cualquier insulto, cualquier amenaza”, manifestó Fabricio Alvarado.

De igual manera, agregó que desde su tendencia política no se están promoviendo mensajes de odio y violencia contra personas que piensan distinto. Pero señaló que seguiría defendiendo “los valores tradicionales de la familia”.

“Haremos siempre el llamado a los que piensan como nosotros que sigan defendiendo sus posiciones, pero con respeto, sin ofensas, sin insultos”, señaló el candidato presidencial cristiano evangélico.

Durante la última semana varias personas de la comunidad LGBTI han denunciado, por diversas vías, que han sido víctimas de agresiones verbales y físicas.

“Youtuber costarricense Krizz Solano sufre agresión homofóbica”.

“Madres de estudiantes piden muerte a homosexuales a las afueras de una escuela”.

“RETROCESO: “Ojalá que quede Fabricio para que a usted lo matemos de primero playo de mier…”, gritan a joven“.

Estas son las declaraciones brindadas por Fabricio Alvarado este fin de semana:

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here