Fabricio Alvarado califica de buenas victorias para el PRN lo ocurrido en el proceso electoral. Foto: Prensa Fabricio Alvarado.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El excandidato presidencial Fabricio Alvarado aseguró que su compromiso es seguir trabajando de cara a los futuros procesos electorales del país.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Alvarado agradeció el apoyo de los seguidores que permitió que el Partido Restauración Nacional (PRN) llegará a la segunda ronda de las elecciones presidenciales.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por esta nación que amamos, lo haremos desde diferentes frentes y lo haremos pensando también en los futuros procesos electorales”, el excandidato presidencial.

Alvarado, quien trabajará “ad honorem” con la fracción legislativa del PRN, señaló que fue un gran proceso para la agrupación política.

“Creo que tuvimos grandes victorias en este proceso electoral, pasamos de 1 a 14 diputados, logramos llegar a segunda ronda y en segunda ronda alcanzamos la nada despreciable suma de 840 mil votos…”, manifestó Alvarado.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

2 Comentarios

  1. Me pareces estupendo el que vayan trabajando desde ya para futuros procesos electorales, pero me parecería igual de estupendo el que paralelamente vaya capacitándose mas, termine su carrera, aprenda a hablar ingles, se eduque en temas de estado, política nacional e internacional, manejo de instituciones y eso le ayudara, creo yo no se.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here