Fabricio Alvarado dejó este lunes su cargo de diputado en la Asamblea Legislativa para dedicarse de lleno a la campaña electoral de cara al 1 de abril. Foto: Prensa RN.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Tras dejar la curul este lunes en la Asamblea Legislativa, se dio a conocer que el candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, solo atendería a la prensa por medio de un sitio digital. 

La página www.fabricioprensa.com tenía las opciones de encontrar los comunicados de prensa del candidato, solicitud de preguntas previas y petición de entrevistas con Alvarado.

Sin embargo, este martes, de la página de Internet se eliminó uno de los cuestionarios (preguntas previas), donde se le solicitaba llenar varios espacios a los periodistas interesados en realizar consultas o entrevistas.

Sitio digital de comunicación con la prensa de Fabricio Alvarado.

El candidato presidencial del PRN salió a aclarar que esta medida se debe a la cantidad de solicitudes de actividades, tanto con grupos sociales como con medios de comunicación, por lo que escogieron esta estrategia para poder ordenarse a lo interno del Partido.

“La comunicación ha sido nuestro fuerte, las puertas abiertas a los medios de comunicación, para a través de ellos comunicarles nuestras ideas a la gente, ha sido nuestro fuerte en estos cuatro años y no tenemos porque cambiarlo y no queremos cambiarlo”, explicó Alvarado.

De igual manera precisó que la plataforma digital pretende ordenar la cantidad elevada de solicitudes de los medios de comunicación, por lo que pidió paciencia para esta atención.

“Vamos a seguir en la misma línea, si necesitan una entrevista, dárselas el mismo día, si necesitan hacerla en persona, en cámara, en teléfono, inmediatamente si es posible”, indicó el aspirante a la Presidencia.

Este es el segundo incidente que tiene Restauración Nacional con los medios de comunicación después de las elecciones nacionales del pasado 4 de febrero.

El primero se produjo cuando se le giró orden a los diputados electos de no dar declaraciones a la prensa. Según se dijo en esa ocasión, con el objetivo de revisar los currículos y brindar una mejor capacitación de estas personas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here