PATROCINADO

Elvis Martínez | EP. Una fuerte explosión se registró minutos antes de las 7 p.m en la subestación de la Companía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) del ICE, en El Porvenir de Desamparados, provocando pánico entre los pobladores y dejando sin electricidad a más de 12 mil usuarios.

El Benemérito cuerpo de Bomberos movilizó un total de 10 unidades y cerca de 35 bomberos para controlar el incendio.

“De momento tenemos el incendio confinado, evitando que viviendas aledañas resulten afectadas”, informó el cuerpo de Bomberos.

 

A las 9:30 p.m. el incendio estaba controlado, sin embargo los cuerpos de emergencia mantenía acordonado el perímetro del incendio. Las explosiones provocaron reflejos similiares a una tormenta eléctrica y fueron vistas a varios kilómetros del sitio.

 

En Desamparados, San Pedro, Zapote y San José los semáforos quedaron sin funcionar tras la explosión que afectó las líneas primarias.

Las autoridades de emergencia no reportan personas lesionadas. Hasta el momento nueve personas fueron atendidas en los centros médicos por crisis nerviosas, debido a la impresión que les causó la explosión.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here