El exministro Bern Niehaus posee una amplia carrera diplomática. Foto: Prensa PAC.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Primero fue la exministra de Salud, María Luisa Ávila, seguidamente el exministro de Educación, Leonardo Garnier, y ahora se suma Bernd H. Niehaus, a la lista de adhesiones al candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado. 

Niehaus, quien se desempeñó como ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto (1980-1982 y 1990-1994), indicó que Alvarado tiene es “una persona de cualidades excelentes”.

“Me siento honrado de poder expresar mi adhesión a su persona y mi adhesión para que en un futuro Carlos tenga en un futuro el destino de nuestra amada Patria”, manifestó Niehaus.

El exministro, de gran trayectoria diplomática, señaló que a pocas semanas de las votaciones, los costarricenses deben tomar una decisión de quien es el mejor candidato para guiar al país los próximos cuatro años.

Por su parte, Alvarado expresó su agradecimiento por la adhesión y externó su compromiso con el respeto al derecho internacional, a sus instituciones y a la profesionalización del servicio diplomático.

Además de desempeñarse como ministro, Niehaus ocupoó  el cargo de embajador de Costa Rica ante Nacionales Unidas (1998-2002), embajador en Alemania, fue candidato a la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y presidente de la Comisión de Derecho Internacional de la ONU.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here