Esta es la foto del enfermero que Alejandro Rodríguez subió a las redes sociales para dar a conocer su excelente labor. Foto: Facebook Alejandro Rodríguez.


Allan Madriz | EP. Alejandro Rodríguez utilizó su cuenta de Facebook para destacar la atención que recibió por parte de un enfermero en el hospital México el pasado 4 de enero.

Según relató Rodríguez, se presentó con su esposa al centro médico y fue testigo del buen trato brindado por el enfermero, no únicamente a ellos, sino al resto de pacientes que se encontraban a la espera de una atención médica.

“Este PROFESIONAL por que se merece ese título me busco una silla para que no estuviera sentado en el piso, fue y busco una cobija para los pies de mi esposa sin que se lo pidiéramos, me estrechó su mano y me dijo su nombre con una mirada y sonrisa cálida, luego fue y atendió uno por uno a cada de los pacientes que estaban ahí sufriendo (por qué nadie está en un hospital por puro gusto)”, escribió en la red social.

Rodríguez señaló que la mayoría de las veces se critica la labor realizada por los empleados en los hospitales del país y que incluso él lo ha hecho, pero indicó que lo bueno también debe compartirse y dar a conocer.

“Muchas veces criticamos y eh criticado el trato en los servicios públicos en especial los médicos, yo compartí la mala imagen de la Clínica Marcial Fallas y creo que tengo la responsabilidad de hacer saber a todos que en la CCSS también hay médico sensibles con el don del servicio que como el me explicó después; pasan hasta 24 horas despiertos y sin ver a sus familias por amor y misericordia a los demás”, indicó Rodríguez.

El usuario de la red social de Facebook comentó que el enfermero le indicó que una de las claves para hacer un buen trabajo es amar lo que se hace, por lo que él y su esposa (también enfermera) ven en cada persona alguien al que pueden ayudar.

La publicación de Rodríguez se ha viralizado en las redes sociales, gracias a que se ha compartido miles de veces por los usuarios, quienes destacaron la labor del enfermero.

Un usuario identificado como Rodrigo Guzmán, indicó que el enfermero era su padre y que lleva su mismo nombre, y además agradeció a Rodríguez que destacara la labor de su padre.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta